Tratar a tiempo diferentes afecciones, prevenir condiciones futuras y alcanzar el máximo bienestar de los más pequeños es nuestro principal objetivo. Para lograrlo juntos, contamos con evaluaciones, terapias y atención psicopedagógica especializada para niños, de tal forma que, en un ambiente lúdico, didáctico y organizado, se consigan resultados. Algunos de los aspectos que atendemos son:
- Asperger
- Casos de acoso escolar o bullying y ciberbullying
- Construcción de una correcta autoestima
- Control de esfínteres: enuresis y encopresis (dificultades en el control voluntario tanto de la orina como de las heces)
- Déficit de atención
- Dificultades para relacionarse y socializar
- Discalculia (dificultad del aprendizaje numérico)
- Disgrafía (complicaciones para la escritura)
- Dislexia (dificultad para leer)
- Disortografía (problemas de asociación de la escritura)
- Educación sexual
- Estimulación temprana
- Gestión de emociones (habilidad para gestionar y canalizar el miedo, la sorpresa, la ira, la alegría, la tristeza, etc.)
- Hiperactividad
- Manejo de conductas agresivas
- Manejo de situaciones relacionadas con la COVID-19 (aislamiento, violencia, trastornos, depresión, entre otros problemas durante y después de la pandemia)
- Problemas de concentración
- Retentiva y memoria
- Técnicas de estudio adecuadas a la edad
- Terapia de lenguaje
- Trastornos del Espectro del Autismo (TEA)
Nos mantenemos en constante formación para atender las variadas y nuevas dificultades que se presentan en el día a día de los niños. Asesoramos a los padres, realizamos seguimiento de los casos y nos preocupamos por el desarrollo integral de la familia.
